Fátima Molina destapa discriminación, tras recibir críticas por su físico

Este fin de semana, Fátima Molina alzó la voz, tras un rumor de un supuesto cambio en la transmisión de la telenovela, debido a que no tenían el rating esperado, por su aspecto físico.

Lejos de quedarse callada, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para denunciar la discriminación que hay en el medio y los estereotipos que han manejado durante toda la vida en los melodramas de la televisión.

152183230 3882639145092346 7661530269583978083 n

“[No] tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía. Pero si eso llega a ser real, que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismo como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos”, se lee en parte del mensaje que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

Tras difundir este mensaje, algunos compañeros de la actriz de la novela, incluyendo a Gabriel Soto, quien es el protagonista de la historia, dieron su apoyo incondicional a Fátima.

Asimismo Fernanda Castillo, lamentó que en la industria no hayan cambiado los modelos obsoletos de belleza, los cuales resultan discriminatorios y sin representación de todos los televidentes.

ferca

Carmen Armendáriz, productora ejecutiva de la telenovela reaccionó de la mejor manera y siempre apoyando a su protagonista, quien pidió no conectar con comentarios tan malintencionados. 

¿Qué opinan?

Turista discrimina a oaxaqueños y la llaman #LadyGuacala

Deja tu comentario
Artículo anterior
james-franco-abuso

James Franco logra acuerdo con mujeres que lo acusaron de abuso

Siguiente Artículo
danna-paola-playa

Danna Paola presume cinturita de avispa en la playa

Artículos Relacionados
Total
0
Share