Danna Paola prestará su voz en nueva película de Disney

La carrera de Danna Paola sigue viento en popa y se ha convertido en una de las favoritas de dos importantes de la industria. Tanto Netflix como Disney han buscado a la actriz para sus proyectos y ahora regresa para darle voz a un nuevo personaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna compartió la noticia en la que agregó su interpretación en el tema de la película ‘Raya y el último dragón”.

“Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el vídeo musical que hicimos con muuuucho amor. ¡Ya quiero! Estén muuuuy atentos.

Además adelanto que esta nueva película de se estrenará el próximo 5 de marzo en cines a través de Disney+ Premier Access.

La actriz y cantante tuvo su primera experiencia en el doblaje con Disney en la película ‘Enredados’, así como en la banda sonora en los temas de la película de 2010.

Su más reciente participación similar fue con Netflix en la película animada ‘Más allá de la Luna’, donde interpretó el tema principal para América Latina.

Danna Paola enamora a sus seguidores con sexys fotos en bikini

Danna Paola interpreta el tema principal de la película animada ‘Más Allá de la Luna’

Artículo anterior
lupita-jones-politica

Lupita Jones anuncia su interés por ser gobernadora de Baja California

Siguiente Artículo
kim-kardashian-kanye-west

Oficialmente Kim Kardashian pide divorcio a Kanye West

Artículos Relacionados
Total
15
Share