Danna Paola celebra en grande su cumpleaños número 26

Danna Paola oficialmente ha cumplido 26 años y por supuesto, decidió celebrarlo con sus mejores amigos, familia y su novio, Alex Hoyer, quien estuvo todo el tiempo feliz junto a la cantante.

La también actriz, compartió las primeras imágenes de su cumpleaños, donde posó frente a globos neón y un atuendo que robó suspiros en la red.

A través de sus historias de Instagram, se confirmó que Lasso, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Alex Montiel, Paco de Miguel y Alex Hoyer, fueron algunos de los muchos invitados en el festejo que duró hasta altas horas del 23 de junio.

Además, Danna volvió a confirmar que es gran fanática de RBD, agrupación que sonó en la fiesta y cantó a todo pulmón junto a todos sus amigos.

Cabe resaltar que es la primera vez que Alex y Danna posan juntos en sus redes sociales, y el cantante celebró el cumpleaños de su novia con un romántico mensaje que fue compartido por ella en sus historias de Instagram.

Danna Paola

Sin duda, seguidores esperan que Danna celebre siempre tan feliz como en esta ocasión y en compañía de los seres que más la valoran.

¡Feliz cumpleaños, guapaaa!

Danna Paola habla de las comparaciones con Belinda

Danna Paola realizó concierto en TikTok y compartió conmovedor mensaje

Danna Paola estrena romanche con Alex Hoyer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, ex Miss Universo confirma embarazo

Siguiente Artículo
Sing 2

Liberan tráiler oficial de 'Sing 2, Ven y canta de nuevo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share