Ximena Navarrete, ex Miss Universo confirma embarazo

Hace algunos días se aseguró que Ximena Navarrete, estaba esperando a su primer bebé con Juan Carlos Valladares, sin embargo, fue hasta hoy que confirmaron que sí está embarazada. 

https://www.instagram.com/p/CQM4m1tsAyn/

A través de una publicación nacional, confirmó que se convertirá en madre primeriza, luego de haber perdido a su primer bebé hace tres años. 

“Tras pasar por momentos tan complicados, nuestra alegría”, se lee en la publicación, donde posa junto a su esposo. 

La imagen de este momento fue acompañada por una dedicatoria a quienes han estado en este nuevo proceso y confirmó que tiene cuatro meses de embarazo, y está completamente feliz. 

“No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Por lo pronto encontrarán gran parte de nuestra historia y de lo que hemos vivido en las páginas de la más reciente edición de @hola_mx que como siempre me permiten expresar respetando cada palabra que sale de mi boca. Muchas gracias equipo HOLA! Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy que creen que será? Niño o niña?”, se lee al pie de la imagen que generó más de 80 mil ‘me gusta’.

Hace tres años, la ex Miss Universo, perdió a su bebé durante la semana 15 de gestación, momento que afectó a la pareja, pero ahora solo queda esperar la llegada de este bebé que ha traído completa felicidad. 

¡Felicidadeees!

Ximena Navarrete lanza un mensaje, tras las declaraciones de Lupita Jones

Ximena Navarrete pierde a su bebé

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Rojas

Paola Rojas dio positivo a coronavirus y así lo anunció

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola celebra en grande su cumpleaños número 26

Artículos Relacionados
Total
51
Share