Danna Paola estrena romanche con Alex Hoyer

En diciembre de 2020, se comenzó a rumorar que Danna Paola estaba estrenando romance con el también cantante, Alex Hoyer, sin embargo, fue un rumor que simplemente desapareció.

Pero recientemente imágenes de la cantante se viralizaron, al aparecer en un romántico yate con el cantante de ‘La Voz’, y por supuesto, confirmaron la relación que desde hace meses se especulaba.

La pareja vivió unas románticas vacaciones en Ibiza y por supuesto, confirmaron que están más enamorados que nunca y las imágenes hablan por sí solas.

Hasta ahora se desconoce cómo es que se filtraron las imágenes, ya que Danna siempre ha sido muy discreta con cada una de sus relaciones, por lo que se especula que alguien del equipo de Alex pudo haber filtrado la información.

Aunque las imágenes de Danna y Alex están circulando en redes sociales, hasta ahora la mexicana no ha confirmado o desmentido el romance que se ha convertido en uno de los más queridos del momento.

Mientras tanto, fanáticos de ambos famosos están contentos por el noviazgo que ha acaparado los reflectores de toda Latinoamérica.

¡Vivan los novios!

Danna Paola y Morat lanzan “Idiota”, su segunda colaboración

Danna Paola vuelve a compartir fotografía en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan disfrutando de su noviazgo en L.A.

Siguiente Artículo
ana barbara 1

Ana Bárbara sufre accidente de vestuario

Artículos Relacionados
Total
34
Share