Danna Paola habla de las comparaciones con Belinda

Danna Paola y Belinda aparecieron recientemente con el mismo vestuario, provocando una aparente rivalidad que no ha sido tomada en cuenta por ninguna de las dos famosas, sin embargo, recientemente la intérprete de “Amor Ordinario”, habló al respecto.

A través de una entrevista a ‘Ventaneando’ la cantante confirmó estar despreocupada por verse con el mismo vestuario que Belinda, ya que ambas son mujeres empoderadas y dispuestas a superar cualquier rivalidad que se crea en redes sociales o en los medios.

“Se le ve muy bonito (…) Justo cuando no pides explicaciones, ahí está, o sea yo ‘fuck’, es que a mí me da mucha risa. Yo digo: ‘¡Joder! ¿Pero cuál es el afán de querer competir?’”, recalcó.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores de las dos famosas, fue cuando Danna aseguró que intentó realizar una colaboración con Belinda, quien se negó al proyecto. 

“En algún momento quedamos en que íbamos a hacer una canción ella dijo que no y dije: ‘Bueno, perfecto’. La respeto mucho, la admiro por ser la mujer que es, por la trayectoria que tiene”, finalizó.

(A partir del minuto 45:11)

Tras esto, el tema del vestuario volvió a tomar relevancia, e invitó a todas sus seguidoras a usar el conjunto de María Escoté.

Pese a la postura de Belinda de no querer colaborar con Danna, esperan que en algún momento cambié de opinión y hagan un dueto y, hasta gira que podría tener grandes momentos para sus seguidores y para ellas.

Danna está promocionando su nuevo sencillo “Mía”, un tema que ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube a unos días de haberse estrenado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Friends

Actor de ‘Friends’ anuncia que tiene cáncer terminal

Siguiente Artículo
Avril Lavigne

Avril Lavigne aparece en TikTok y se viraliza el momento

Artículos Relacionados
Total
1
Share