Cuidadora de Eva Mange ofrece entrevista

Después de que se asegurara la casa para adultos mayores ‘Le Grand Senior Living’, por las autoridades han surgido más conflictos. Todo ocurre después de la denuncia pública que realizaran Laura Zapata y Thalía a través de sus redes sociales.

Las autoridades del Estado de México y la Fiscalía de Violencia de Género de Investigación acudieron a las instalaciones del asilo esta semana para asegurarlo. Incluso dieron prorroga de 7 días para que todos los 55 adultos mayores recientes pudieran abandonar sus instalaciones.

Sin embargo, hay parientes que no están de acuerdo con esta medida ya que de acuerdo a sus testimonios sus familiares están muy bien en el asilo. De manera exclusiva Jessica de Jesús Martínez, cuidadora de la señora Eva Mange decidió dar la cara y defenderse sobre las acusaciones que se le imputan.

Durante la entrevista Jessica respondió a los cuestionamientos que le hicieron durante la transmisión en vivo para ‘Ventaneando’. En sus declaraciones explicó que a ella la contrataron mediante una agencia y su labor era cuidar a la abuelita de Thalía y Laura Zapata, reveló detalles de las heridas de Doña Eva y cuáles eran sus funciones dentro del asilo.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1355285918383484928

Clausuran asilo donde está la abuela de Thalía y Laura Zapata

Thalía preocupada por el estado de salud de su abuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Como pocas veces, Fey muestra lo enorme que está su hija

Siguiente Artículo
bebeshita

La Bebeshita asegura que Rix le pedía fotos

Artículos Relacionados
Total
0
Share