Como pocas veces, Fey muestra lo enorme que está su hija

La cantante es una de las famosas que guarda su vida bajo mucha reserva y pocas ocasiones muestra fotografías de su única hija. Pero para el cumpleaños número 10 de la menor, Fey decidió celebrarlo con sus seguidores.

“Hija mía, hoy han pasado 10 años desde que vi esa luz en tus ojos por primera vez, gracias por darme el regalo mas grande en la vida 🙌🏼💫💙#felizcumpleisabella”, escribió la cantante en el mensaje que acompaña un tierno #TBT, o ‘throwback thuesday’, mejor conocido como jueves de antaño.

En la instantánea que compartió aparacen Isabella y Fey de la manera más tierna sin embargo, también colgó unas fotografías y vídeos en sus historias breves para celebras el cumpleaños de su hija.

Este vídeo muestra que Isabella está enorme a sus 10 añitos.

Isabella es la única hija de Fey y fue concebida durante el matrimonio que tuvo con el empresario Alonso Orozco Soberón, con quien estuvo desde 2010 hasta 2014.

Pero también presumió en sus historias la temática de la decoración que es de Runa Yomozuki un ANIME japonés de la fiesta de cumpleaños que le organizó gracias a la empresa Amarena Eventos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-mars

'La Mars' abre su cuenta de Only Fans

Siguiente Artículo
jessica-de-jesus-cuidadora-eva-mange

Cuidadora de Eva Mange ofrece entrevista

Artículos Relacionados
Total
0
Share