Thalía preocupada por el estado de salud de su abuela

Desde hace unas horas Laura Zapata denunció públicamente a los cuidadores de la señora Eva Mange, quien estaba completamente descuidada y presentaba nueve escaras que han afectado severamente su salud.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, sentenció la actriz.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1351111015824576522

Más tarde, Thalía utilizó sus redes sociales para hablar del estado de salud de su abuela, confirmando que se encontraba en un muy mal estado.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, confirmó la cantante quien no dio detalles de lo que sucederá más adelante.

La cantante ha pedido oraciones para su abuela, y su pronta recuperación, con el único fin de que pueda tener una vida llena de luz, como siempre había ocurrido.

Han confirmado que es posible que la familia de la señora Eva Mange tome acciones legales contra el maltrato geriátrico que vivió, quien se ha convertido en el miembro más querido de la familia.

https://www.instagram.com/p/CKMlkEyp9e1/

Artículo anterior
fernanda-castillo-salud

Fernanda Castillo habla por primera vez de su estado de salud

Siguiente Artículo

Las Kardashian dan costoso regalo al equipo de producción de KUWTK

Artículos Relacionados
Total
7
Share