La Bebeshita asegura que Rix le pedía fotos

Después de la denuncia pública que realizó Nath Campos en contra de Ricardo González, mejor conocido como Rix, Daniela Alexis contó cómo fue su experiencia con el youtuber.

Fue para el programa ‘Venga la Alegría’ que La Bebeshita declaró que hace siete años salió con Rix ya que existía una atracción. Sin embargo, reveló que lo considera un patán ya que hablaba mal de ella a sus espaldas.

“Es un patán, un mentiroso, un manipulador. Yo sí terminé súper mal con él, hasta termino bloqueado. Me invitó a su casa y me enteré por otros amigos en común que él hablaba mal de mí: ‘Es que me ruega’, ‘qué asco ella’ y hablaba de otras mujeres mal de ‘Ya me la besuquié, ya bye’”, relató en la entrevista.

También Daniela Alexis, agregó que aunque le pidió ‘nudes’ ella nunca se las mandó.

“Era mucho de mándame una foto, pero yo nunca le mandé nada. Hace como siete u ochos años, yo estaba súper chica y él también. Yo creo que sí es capaz de eso (de abuso sexual), a mí nunca me lo hizo, nunca le mandé nada, nunca me grabó, esas conversaciones no me acuerdo exactamente cómo fueron”, finalizó y dijo que apoya a Nath así como a otras mujeres que han sido víctima de abuso por parte de Ricardo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessica-de-jesus-cuidadora-eva-mange

Cuidadora de Eva Mange ofrece entrevista

Siguiente Artículo
los-años-maravillosos

Anuncian reboot de 'Los Años Maravillosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share