Confirman serie inspirada en ‘Black Panther’

Recientemente se confirmó que una nueva serie inspirada en ‘Black Panther’ será producida por Disney y aparentemente el director Ryan Coogler será parte de esta nueva historia que ha emocionado a seguidores de la historia. 

“Ryan Coogler es un peculiar contador de historias cuya visión lo ha convertido en uno de los más destacados directores de su generación”, declaró el director ejecutivo de Disney, Bob Iger en un comunicado. 

En ‘Black Panther’ el director fue uno de los mejores para plasmar la historia protagonizada por Boseman y por lo tanto, fue el elegido para llevar esta nueva serie. 

La nueva serie iniciará grabaciones próximamente, pero hasta ahora se desconoce cuando iniciará el rodaje o quienes protagonizarán la historia. 

Sin embargo, han confirmado que ‘Proximity’, la compañía del director desarrollará varios proyectos para Disney Plus y otras áreas. 

Esta serie es la última de uno de los muchos proyectos que Disney Plus prepara para el Universo de Marvel, por lo que han recibido aplausos porque es una forma de honrar la memoria de Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman habría grabado como ‘Black Panther’ antes de morir

Chadwick Boseman no será reemplazado en ‘Black Panther’

Tenoch Huerta podría ser el villano en ‘Black Panther’

Deja tu comentario
Artículo anterior
danilo-carrera-michelle-renaud

Michelle Renaud y Danilo Carrera relatan el inicio y el fin de su relación

Siguiente Artículo
TONY-BENNET

Familia de Tony Bennett confirma que tiene Alzheimer

Artículos Relacionados
Total
0
Share