Chadwick Boseman habría grabado como ‘Black Panther’ antes de morir

La muerte de Chadwick Boseman es una de las más tristes del medio y recientemente se confirmó que su papel emblemático como ‘Black Panther’ dejó algunos episodios grabados como este superhéroe.

El presidente de la compañía, Kevin Feige aseguró que Boseman grabó varios episodios para ‘What If?’, un proyecto que se estrenará próximamente y el cual ha emocionando a los fanáticos.

“Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios”, declaró el presidente de Marvel en una entrevista para Emmy Magazine, agregando que eran conmovedores los capítulos.

Confirmó que ‘What If?’ se estrenará a mediados de 2021 y en uno de los  episodios relatarán que hubiera pasado si Yondu interpretado por Michael Rooker, se hubiera llevado al heredero de Wakanda y no a Peter Quill encarnado por Chris Pratt de la Tierra.

Desde hace unas semanas Marvel confirmó que no reemplazarán nunca a Boseman con un nuevo actor o bien con imágenes en realidad virtual de él, ya que el papel que hizo en ‘Black Panther’ fue único y lo dejarán como un legado que siempre le hará honor a su nombre.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
bruja-guanajuato-tiktok

Captan a una supuesta bruja en Guanajuato

Siguiente Artículo
irina-baeva-gabriel-soto

Irina Baeva habla sobre el vídeo de Gabriel Soto

Artículos Relacionados
Total
0
Share