fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Tenoch Huerta podría ser el villano en ‘Black Panther 2’

tenoch-huerta-black-panther-2
Foto: Especial

Aunque este año murió sorpresivamente Chadwick Boseman a causa de un cáncer, mucho se ha hablado de la segunda parte de ‘Black Panther’, misma que será un tributo al actor fallecido y la cual ha presentado un atraso importante.

Durante este viernes se reveló que el actor mexicano, Tenoch Huerta se unirá al elenco de ‘Black Panther 2’, quien se desempeñará en un papel antagónico en la cinta.

Fue a través del portal The Hollywood Reporter que de manera exclusiva se ha revelado que el interprete originario de la Ciudad de México está en negociaciones con Marvel para integrarse a su Universo Cinematográfico.

En la información que arrojó The Hollywood Reporter, aseguran que el cineasta Ryan Coogler y Marvel ahora están preparando que el rodaje de ‘Black Panther 2’ comenzará en Atlanta en julio de 2021 y durará más de seis meses.

Tenoch Huerta es reconocido internacionalmente por su papel en la serie de Netflix ‘Narcos: México’, donde le dio vida a Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara. Aunque ha participado en cintas como ‘El infierno’, ‘Atrapen al gringo’, ‘La vida precoz y breve de Sabina’, ‘Mexican gángster’, ‘El autor’’, ‘Escobar: Paraíso perdido’, entre otras.

El actor mexicano no es el primero en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel ya que Salma Hayek es parte de la película ‘Eternals’, además otros latinos como Rosario Dawson, Zoe Saldana y Michael Peña son parte del mismo universo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos