Familia de Tony Bennett confirma que tiene Alzheimer

Tony Bennett uno de los cantantes más queridos de todos los tiempos tiene Alzheimer, así lo confirmó su familia a través de la revista AARP. 

La familia del artista dio a conocer que en 2016 fue diagnosticado con la enfermedad y desde hace dos años su estado de salud comenzó a deteriorarse.

“Hay muchas cosas de él que extraño. Porque ya no es el viejo Tony … Pero cuando canta, es el viejo Tony”, confirmó su esposa Susan a la revista.

Pese al diagnostico, el cantante no ha tenido episodios de la enfermedad, como depresión o desorientación, ya que continúa activo y haciendo proyectos personales. 

“Él está haciendo tantas cosas, a los 94 años, que muchas personas sin demencia no pueden hacer. Realmente es el símbolo de esperanza para alguien con un trastorno cognitivo”, declaró el médico del Hospital Lenox Hill de Nueva York, quien fue el encargado de diagnosticarlo.

Mientras tanto, nadie de sus representantes o amigos ha hablado respecto al padecimiento que enfrenta Bennet, quien sigue y seguirá siendo una leyenda en la música. 

Lady Gaga y Tony Bennett nos emocionan en su nuevo video de “I can´t give you anything but love”

Deja tu comentario
Artículo anterior
black-panther-serie

Confirman serie inspirada en ‘Black Panther’

Siguiente Artículo
los-simpson-marc-wilmore

Guionista de ‘Los Simpson’ pierde la vida por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share