Confirman la llegada de una nueva serie animada de ‘Star Wars’

Han anunciado la llegada de una nueva serie de ‘Star Wars’ la cual llevará por nombre ‘The Bad Batch’ y por supuesto el estreno será a través de Disney Plus. 

Con este anuncio, llegó el tráiler oficial que promete ser una de las mejores historias del universo de ‘Star Wars’. 

“Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército de los Clones, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable”, se lee al pie del tráiler que tiene miles de reproducciones.

Por lo anterior, muchos han confirmado que es parte de la historia que pudieron ver en ‘La Guerra de los Clones’, serie animada que tuvo siete temporadas. 

Mientras tanto, los nombres que más han sonado para esta producción son: Dave Filoni, Athena Portillo, Brad Rau y Jennifer Corbett. El productor ejecutivo es Josh Rimes y la escritora principal será Jennifer Corbett. 

El estreno de esta nueva serie animada será el próximo 4 de mayo, donde habrá un especial de más de 70 minutos y luego vendrán los capítulos oficiales. 

En caso de ser fanáticos como nosotros, ¡qué la fuerza los acompañe!

Muere el actor Jeremy Bulloch reconocido por interpretar a Boba Fett en ‘Star Wars

El universo de ‘Star Wars’ se expande con estas producciones

Deja tu comentario
Artículo anterior
talina-fernandez-maria-mariana-levy

María habla por primera vez sobre la muerte de Mariana Levy

Siguiente Artículo
thundercats

Confirman live-action de 'Thundercats'

Artículos Relacionados
Total
0
Share