Muere el actor Jeremy Bulloch reconocido por interpretar a Boba Fett en ‘Star Wars’

A sus 75 años el actor británico Jeremy Bulloch, reconocido por darle vida al cazarrecompensas  Boba Fett en la trilogía original de ‘Star Wars’ murió este jueves.

De acuerdo al portal Variety, el actor falleció en Londres rodeado de su familia, tras complicaciones de la enfermedad de Parkinson, misma que padeció durante varios. El representante del actor dio a conocer la noticia.

“Estamos muy tristes de anunciar la muerte del actor Jeremy Bulloch, hoy temprano. Murió en paz, en el hospital, rodeado de su familia, por complicaciones de salud luego de sus muchos años viviendo con la enfermedad de Parkinson. Jeremy era mejor conocido por el papel de Boba Fett en la trilogía original de Star Wars. Tuvo una carrera larga y feliz de más de 45 años. Se dedicó a su esposa, a sus tres hijos y a sus diez nietos y lo extrañarán muchísimo”, informó su agencia Brown, Simcocks & Andrews.

Además informaron en el sitio personal del actor que en sus últimas semanas estuvo en excelentes cuidados en el Hospital St. George en Tooting, el cual está muy cerca de donde vivía junto a su esposa Maureen, con quien pasó más de 50 años.

Jeremy estuvo junto a Maureen, sus dos hijos Jamie y Robbie, además le sobreviven otro hijo más así como diez nietos más. Bulloch le dio vida a Boba Fett en 1978, además tuvo un cameo en ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ de 2005.

El icónico personaje ha vuelto por la segunda temporada de ‘The Mandalorian’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
camila-sodi

Camila Sodi empuja a reportera para evadir preguntas

Siguiente Artículo
tatiana

Tatiana presume cuerpazo en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share