Dos conductoras son expulsadas de un programa en vivo al dar positivo

Recientemente se viralizó el vídeo de un programa en Estados Unidos conocido como ‘The View’, donde dos conductoras son expulsadas luego de dar positivo a COVID-19, seguidores aseguraron que fue un momento incómodo para todos los presentes. 

Aparentemente la producción decidió tomar esta decisión de último minuto, ya que Kamala Harris, vicepresidenta del país estaba dentro de las instalaciones para ser entrevistada y decidieron evitar un contagio.

En el clip se puede ver como el productor llama a Sunna Hostin y Ana Navarro, mientras platicaban un tema con sus compañeras. 

Más tarde, Joy Behar, tuvo que aclarar porque luego de este incómodo momento, no volvieron a aparecer en pantalla.

“Lo que sucede que Sunna y Ana es que aparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy segura porque ambas están vacunadas”, declaró.

La producción explicó que deseaban que todos estuvieran sanos y decidieron realizar la entrevista a distancia, para evitar cualquier contagio o riesgo dentro del set y sobretodo para cuidar de Kamala Harris. 

¿Estuvo bien?

Magnate antivacunas británico, pierde la vida por COVID-19

Jenny García y su bebé tienen COVID-19

Paty Navidad se recupera de COVID-19 en su casa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Oscuro Deseo

Vean el intenso avance de la temporada final de ‘Oscuro Deseo’

Siguiente Artículo
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker rompe el silencio, tras la muerte de Willie Garson

Artículos Relacionados
Total
0
Share