Magnate antivacunas británico, pierde la vida por COVID-19

Alan Steel, era un empresario reconocido en Reino Unido y su nombre cobró mucha fama, luego de dar su postura contra las vacunas del coronavirus, sin embargo, falleció a causa de este virus.

El empresario ingresó el pasado 15 de septiembre al hospital por complicaciones, y de inmediato tuvo que ser intubado, ya que su estado de salud era grave.

Más tarde, Alan utilizó sus redes sociales, para confirmar que se había contagiado del virus y confirmar que estaba a punto de ingresar a cuidados intensivos.

Alan Steel

“Quizás se pregunten por qué he estado tan callado. Durante la mayor parte de las últimas dos semanas he estado peleando una batalla contra la COVID-19. He estado con oxígeno en el hospital desde entonces. Paso a cuidados intensivos hoy”, escribió en sus redes.

Luego de esta declaración, el director de su empresa, Alan Steel Asset Management, Steven Forbes, confirmó el deceso del fundador de la empresa.

Alan Steel

Hace unos meses Alan de 74 años, lanzaba polémicas declaraciones contra la esposa del primer ministro británico, Boris Johnson, por promover la vacunación en mujeres embarazadas.

Alan se dio a conocer, luego de exponer a la empresa Equitable Life, donde asesores de la aseguradora, perdieron miles de millones de libras que provenían de ahorros de cientos de ciudadanos británicos, luego de esto fundó su propia empresa ganando más de mil millones de libras esterlinas en activos de clientes. 

Alan Steel

Jenny García y su bebé tienen COVID-19

Melissa Joan Hart confiesa que tiene COVID-19 y no puede respirar bien

Paty Navidad se recupera de COVID-19 en su casa

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Hijos de Britney Spears pusieron orden de restricción contra Jamie Spears

Siguiente Artículo
Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni conquistan a Europa

Artículos Relacionados
Total
0
Share