Vean el intenso avance de la temporada final de ‘Oscuro Deseo’

Netflix ha consentido a todos sus seguidores con adelantos de algunas de sus series más queridas este fin de semana y ese fue el caso de ‘Oscuro Deseo’, una de las historias que causó sensación en 2020, ya que es protagonizada por Alex Speitzer y Maite Perroni.

Los actores llamaron la atención ya que se conocieron en Televisa, cuando Alex era un niño y Maite estaba en su mejor momento en ‘Rebelde’, y ahora son la pareja favorita de la serie, donde comparten un romance que ha encantado a sus espectadores.

Alma encarnada por Maite y Darío (Alex Speitzer), volverán a encontrarse en la serie y tratarán de luchar contra lo que sienten y entender finalmente si hay una venganza más fuerte que el deseo que los conecta a ambos. 

Hasta ahora es el único avance de esta temporada final, pero han confirmado que la química en la pantalla es capaz de enchinar la piel del público.

El pequeño avance de casi un minuto y medio, logró más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios que esperan ya ver la temporada completa. 

¡Qué calooor! 🙈

Confirman una segunda parte de ‘Oscuro Deseo’

Maite Perroni audicionó para una película de Marvel

Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan candentes imágenes en el tráiler de ‘Oscuro Deseo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara

Ana Bárbara presume cuerpazo a través de un TikTok

Siguiente Artículo
Conductoras son expulsadas

Dos conductoras son expulsadas de un programa en vivo al dar positivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share