Conductora de ‘Enamorándonos’ anuncia su retiro

‘Enamorándonos’ es uno de los programas más vistos de la televisión y aunque su última temporada en la televisión nacional terminó, la franquicia llegó a Estados Unidos, donde ha tenido gran éxito. 

Pero luego de algunos meses de éxito, Ana Patricia Gámez, presentadora de ‘Enamorándonos USA’ anunció que luego de trabajar 10 años en televisión, ha decidido retirarse temporalmente. 

“Como madre he decidido poner una pausa en mí carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y quiero estar esos momentos con ellos. Esto no es un ‘adiós’, quizás un ‘hasta pronto’, no se si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de ‘Enamorándonos’”, confirmó conmovida junto a sus compañeros.

La conductora agradeció a todos sus compañeros por el apoyo y especialmente a Rafael Araneda, quien sin duda, extrañará a su compañera de risas en el foro.

Hasta ahora, la emotiva despedida ha logrado más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos por este momento, deseándole lo mejor a Ana Patricia, quien se ha ganado un lugar entre los televidentes que siguen su carrera desde hace mucho tiempo.

¡Regresa pronto!

Serrath de ‘Enamorándonos’, anuncia compromiso con Fer Corona

Ex participante de ‘Enamorándonos’ es detenido por extorsión

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-de-la-reguera-zombies-zack-snyder

Ana de la Reguera protagoniza cinta de zombies de Zack Snyder

Siguiente Artículo
patrulla-policia-tabasco-acoso

Mujer denuncia a policías que la acosaron en Tabasco

Artículos Relacionados
Total
0
Share