Serrath de ‘Enamorándonos’, anuncia compromiso con Fer Corona

Serrath es una de las participantes más queridas de ‘Enamorándonos’, donde conoció a múltiples personajes que intentaron conquistar su corazón, pero fue cuando conoció a Fer Corona, donde confirmó estar completamente enamorada. 

Luego de terminar la última temporada del programa que inició gracias a Magda Rodríguez, Fer inició su participación en ‘Guerreros 2020’, mientras Serrath participaba en ‘Survivor México’.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado que la pareja que aún no anuncia su compromiso en redes sociales, ya han llevado su relación a una nueva etapa. 

“Viajamos a Miami para recibir Año Nuevo, y ahí, el 1 de enero (2021) con fuegos artificiales, me lo dijo. Fue algo muy emotivo, y evidentemente le dije que sí”, declaró Serrath a una revista de circulación nacional.

La pareja comenzó su relación antes de ingresar a los respectivos programas y luego de salir, su relación se transformó a algo más fuerte, el cual finalmente llegará al altar y de la mejor forma. 

Aunque han anunciado esta noticia a través de la revista de publicación nacional, en redes sociales no han enviado fotografías de este romántico momento que dará más felicidad a su vida. 

¡Felicidadeees!

Serrath y Curvy Zelma protagonizan pelea en vivo

Serrath cumple su apuesta y camina con su famoso bikini frente al Ángel de la Independencia

Artículo anterior
daniela-berriel-eduardo-ojeda-abuso

Daniela Berriel rompe en llanto, tras la liberación del hombre que abusó de ella

Siguiente Artículo
reik-boda

Integrante de Reik llega al altar y comparten imágenes

Artículos Relacionados
Total
16
Share