Mujer denuncia a policías que la acosaron en Tabasco

Las redes sociales, no solo se han convertido en un medio para divertirse a través de vídeos y leyendo artículos, también han tomado importancia a denuncias que antes eran desechadas por las autoridades. 

Recientemente se dio a conocer el caso de Fernanda López, quien fue acosada por agentes policiales durante este fin de semana. 

https://www.instagram.com/p/CNooypaM6x-/

La joven intentó no tomarle importancia, sin embargo, la patrulla continuaba siguiéndola a ella y a su amiga, con el objetivo de “llevarla a casa” y obtener su número de teléfono.

“Cuando íbamos por el palacio municipal nos hablaron dijeron que les pasáramos nuestro número, cabe aclarar que desde el Tomás Garrido nos venían seguían preguntando a donde íbamos y que si nos llevaban, al igual que les pasáramos nuestro número, nos pitaban y alumbraban”, detalló.

 

Aunque desconocen la identidad de los policías responsables de este acoso, la joven difundió el número de placa 71761. Tras darse a conoce el caso, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCT) de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, confirmó que investigarán el caso y habrá justicia para la joven.

Mujeres han confirmado que este caso es uno de los muchos que hay alrededor de las autoridades, ya que en lugar de proteger hay muchas ocasiones, como en este caso que se sienten desprotegidas y sin seguridad en el entorno. 

Si alguna vez te has sentido acosada o estás viviendo un tema de acoso, comunícate a la Agencia especializada para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familia 5553455111 ext.511.

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán abusó de ella

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una telenovela

Deja tu comentario
Artículo anterior
enamorandonos

Conductora de ‘Enamorándonos’ anuncia su retiro

Siguiente Artículo
rapidos y furiosos 9 1

Liberan tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9'

Artículos Relacionados
Total
0
Share