Ex participante de ‘Enamorándonos’ es detenido por extorsión

‘Enamorándonos’ ha sido rodeado de todo tipo de polémicas y tras salir del aire, más ex participantes han sido detenidos o liberados de algunos problemas con la ley y recientemente otro concursante fue arrestado por extorsión. 

Keliver Bront Lugo, mejor conocido como “Yua” en el programa, fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Aparentemente fue detenido, tras ser señalado por el delito de extorsión a un comerciante en Las Lomas, al ser capturado, encontraron 15 mil pesos en efectivo. Hasta este momento se desconoce si “Yua” pertenece a un grupo delictivo.

Tras darse a conocer la noticia, Carlos Jiménez, confirmó que Brian del Prado otro concursante del programa, fue asesinado el pasado diciembre de 2019.

Fue apenas hace una semana donde uno de sus compañeros del programa, Erick Sisco fue arrestado por tener 40 paquetes de droga. Más tarde, autoridades confirmaron que pertenecía al grupo criminal La Unión Tepito.

Algunos amorosos han terminado vinculados a esta unión delictiva, hecho que ha trascendido en todos los medios, ya que ‘Enamorándonos’ era uno de los programas más queridos de la televisión mexicana. 

Detienen y liberan a otro exconcursante de ‘Enamorándonos’ 

Concursante de ‘Enamorándonos’ es arrestado y acusado de extorsión

Artículo anterior
anitta-kenia-os-loco

Kenia Os se une a Anitta y baja una montaña nevada en bikini

Siguiente Artículo
daniela lujan martin ricca

Daniela Luján habla de Belinda, Martin Ricca, Anahí y más

Artículos Relacionados
Total
4
Share