Ana de la Reguera protagoniza cinta de zombies de Zack Snyder

Recientemente Netflix liberó su nueva película ‘El Ejército de los Muertos’, donde Zack Snyder debuta como director de un filme de zombies y apuesta por el talento de Ana de la Reguera. 

La mexicana compartirá créditos con Dave Bautista Matthias Schweighöfer, Ella Purnell y más, quienes están dispuestos a enfrentarse a un ejército de zombies.

Esta nueva historia se desarrolla en Las Vegas, ciudad que está completamente destrozada y llena de zombies organizados que lucharán por resguardar su hogar; sin embargo, serán enfrentados por un ejército intentará rescatar más de 200 millones, esto tendrán que hacerlo en 32 horas, ya que luego de este tiempo el gobierno lanzará una bomba nuclear en la ciudad para acabar con los zombies. 

‘Army of the Dead’ llegará a las pantallas de Netflix, el próximo 21 de mayo y también se liberará en los cines este 14 de mayo, en espera de que como en el pasado los zombies rescaten las taquillas que abrieron sus puertas hace poco. 

Ana de la Reguera ha sido aplaudida por su participación en este filme de Snyder y por supuesto, esperan que su actuación enamore a todos los amantes de los zombies. 

¡No me la pierdo!

Liberan tráiler de ‘Duro de cuidar’ con Salma Hayek

Ve el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Selena: la serie’

Artículo anterior
sylvester-michael-b-jordan-creed-3

¿Sylvester Stallone estará en la tercera entrega de ‘Creed’?

Siguiente Artículo
enamorandonos

Conductora de ‘Enamorándonos’ anuncia su retiro

Artículos Relacionados
Total
10
Share