Cher estrena romance con un hombre 40 años menor que ella

Después de que la cantante fuera captada con un hombre se ha especulado que inició un romance con  él.

Se trata de Alexander Edwards, productor musical  que es 40 años menor que la cantante. De acuerdo a medios especializados Cher fue vista con ‘AE’ en un afamado restaurante.

El ejecutivo musical de 36 años es reconocido  fuera de la industria discográfica por haber mantenido anteriormente una relación sentimental con Amber Rose, una de las ex más mediáticas de Kanye West.

Fue este miércoles, cuando la pareja acudió a cenar al restaurante Craig’s de West Hollywood, lugar al que acuden las celebridades y donde siempre hay paparazzi, por lo que se no les importaba ser fotografiados, señalan los medios que en el establecimiento se unieron a Tyga, quien hace días fue visto saliendo de la mansión de la cantante.

Aunque podría tratarse de una relación laboral,  la actitud del productor musical de 37 años dejó en evidencia que podría existir algo más entre ambos. Testigos aseguran que Edwards se portón atento con la leyenda musical.

Es de dominio público que a Cher le ha gustado mantener romance con hombres más jóvenes, entre los famosos que tuvieron una relación con la intérprete están Tim Medvetz quien es 24 años menor, Richie Sambora, 13 años más joven, Tom Cruise 16 años menor, Val Kilmer 14 años más joven y Rob Camilletti 18 años menor.

Publican fotos de Ángela Aguilar con su galán 15 años mayor que ella

Kanye West estrena romance con una mujer 21 años menory

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda habla si quiere una colaboración con Danna Paola

Siguiente Artículo
Niño

Muere niño después de recibir picadura de escorpión

Artículos Relacionados
Total
0
Share