Muere niño después de recibir picadura de escorpión

Un pequeño de 7 años perdió la vida después de que un escorpiónq que se encontraba en su zapato, lo picara.

De acuerdo a medios locales, el pequeño identificado como Luiz Miguel Furtado Barbosa, se alistaba para ir a un campamento, al momento de que se puso el calzado sintió la picadura del escorpión venenoso y lamentablemente el menor sufrió siete infartos.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de octubre en la ciudad de Anhembi en el estado de Sao Paulo, Brasil. Se reporta que el insecto que picó al menor es un Tityus serrulatus, mejor conocido como escorpión amarillo brasileño, una de las especies con un veneno altamente tóxico.

“Tan pronto como se lo puso, gritó de dolor. Como no encontramos lo que le había picado, seguimos buscando. Pero su pierna comenzó a enrojecerse y dijo que el dolor iba en aumento”, expresó la madre Angelita Proença Furtado al diario O Globo.

brazil boy scorpions heart attack dead 04

Los padres llevaron inmediatamente a Luiz al Hospital das Clínicas de Botucatu, donde a pesar de contar con un antiveneno para escorpiones, el daño que el escorpión causó en Luiz fue tan grave que el menor sufrió cuatro paros cardíacos en la unidad de pediatría del hospital.

La madre explicó que al día siguiente su hijo fue víctima de otros tres paros cardíacos que deterioraron su salud.

‘Cuando entré a la habitación para verlo después de lo sucedido, puse mi mano sobre su cabeza y se lo entregué con todo mi corazón a su verdadero dueño. Dije: ¡Señor, es tuyo! Llévalo contigo y cuídalo. Que se haga tu voluntad, no la mía”, contó la madre.

Finalmenre el Ayuntamiento de Anhembi declaró luto nacional de tres días por la muerte del pequeño y dedicó un post de condolencia en sus redes sociales.

Niño muere en parque turístico, tras ser succionado por filtro de agua

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cher

Cher estrena romance con un hombre 40 años menor que ella

Siguiente Artículo
Leornardo DiCaprio y Gigi Hadid

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid oficializan su noviazgo

Artículos Relacionados
Total
0
Share