Belinda habla si quiere una colaboración con Danna Paola

A pesar de que tanto la prensa como los usuarios en redes sociales han creado una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, lo cierto es que ambas cantantes han hablado maravillas de manera mutua y recientemente la rubia decidió romper el silencio y habló sobre su relación con la protagonista de ‘Élite’.

Después de mucho tiempo de no hablar sobre la actriz de 27 años, Beli sorprendió al revelar que le gustaría colaborar con Danna, ya que desde su encuentro en los pasillos de TVAzteca comenzaron los rumores de que trabajarían en una nueva canción, pero, hasta el día de hoy no se han detalles al respecto.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Belinda indicó que no tiene nada en contra de Danna y que al contrario siente respeto por su carrera.

Publicidad
Publicidad

“A Danna Paola la admiro mucho, me parece una mujer muy talentosa, trabajadora. La admiro demasiado, le deseo siempre lo mejor”, contestó sobre la supuesta rivalidad que existe entre ellas, pues esta misma creció porque ambas usaron el mismo atuendo.

Finalmente reveló que no se ha realizado la colaboración debido a que no se han podido acomodar sus agendas y ambas están muy ocupadas.

“Me encantaría, por supuesto, ¿por qué no? Además, amo colaborar con mujeres. Las dos hemos estado en nuestras cosas, ocupadas, pero si se da en un futuro una colaboración y que sea algo que nos emocione a las dos, que nos inspire, por supuesto que sí”.

Danna Paola habla de las comparaciones con Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Portera

Ella es la guapa portera de la Liga MX que está enamorando a todos en redes sociales

Siguiente Artículo
Cher

Cher estrena romance con un hombre 40 años menor que ella

Artículos Relacionados
Total
1
Share