Kanye West estrena romance con una mujer 21 años menor

Parece ser que Kanye West por fin ha olvidado a Kim Kardashian y se ha dado una nueva oportunidad en el amor, pues recientemente fue captado besando a una joven modelo brasileña, esto después de varios días de haber tenido citas.

Se trata de la modelo Juliana Nalú, quien a sus 24 años ya es reconocida en el mundo del modelaje pues ha sido representada por las agencias  Mix Models, MGM Models y Élite Model Management, además cuenta con más de 680 mil seguidores en Instagram.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo a la prensa especializada, la modelo fue vista en París hace unas semanas y corren los rumores que ahí es donde conoció al rapero de 45 años, su primera cita habría sido el pasado 10 de octubre, fecha en la que fueron captados por primera vez llegando a un hotel en Beverly Hills.

Posteriormente fueron vistos saliendo de un restaurante italiano de Santa Mónica, en la que ambos llevaban gorras a juego con el número 2024, por lo que se especula que el interprete ss esté postulando nuevamente para ser candidato a la presidencia nuevamente.

Fue este miércoles cuando el cantante lleg+ó con la modelo a un estudio de Los Ángeles y se despidió de ella con un abrazo y un apasionado beso en la boca. Después de unas horas volvieron a ser fotografiados saliendo de otra cita romántica en la que la joven modelo llevaba un par de rosas rojas.

kanye west y juliana nalu 2

Kanye West es suspendido de Instagram por sus discursos contra Pete Davidson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández

Prensa tapatía se niega a cubrir palenque de Alejandro Fernández

Siguiente Artículo
Dragon Ball

Dragon Ball regresa a la pantalla chica

Artículos Relacionados
Total
8
Share