‘Canelo’ Álvarez celebra el cumpleaños de su esposa con lujosa fiesta

Desde que ‘Canelo’ Álvarez caminó al altar con Fernanda Gómez, no ha dejado de consentirla y recientemente lo volvió a hacer, al aparecer en una lujosa fiesta en la que estuvieron presentes varios famosos. 

El boxeador celebró el cumpleaños de su esposa con una fiesta donde estuvieron presentes los Tucanes de Tijuana y la Banda El Recodo.

https://www.instagram.com/tv/CQ27QhKA-bB/

La también empresaria, compartió algunas historias del momento, donde aparece el mexicano bailando y besando a su esposa de la manera más romántica. 

Algunos de los mejores momentos fueron recuperados por fanáticos y difundidos en redes sociales, pero lo que más han destacado es que lucen completamente enamorados a unas semanas de haberse casado. 

“Feliz cumpleaños mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amooo”, escribió al pie de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Fernanda está celebrando 25 años, el próximo 31 de julio el boxeador cumplirá 31 años por lo que esperan una fiesta así o más lujosa que la de su esposa.

¡Feliz cumpleaños!

https://www.instagram.com/p/CQ2nNwuMh6F/

https://www.instagram.com/p/CQ22ZuCsbaC/

https://www.instagram.com/p/CQ24XvGgdfM/

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convierte en uno de Los Simpson

El Canelo y Fernanda tendrán boda religiosa este fin de semana

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepillo Origel

Pepillo Origel da detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Siguiente Artículo
Polly Pocket

Lily Collins protagonizará live-action de ‘Polly Pocket’

Artículos Relacionados
Total
0
Share