Lily Collins protagonizará live-action de ‘Polly Pocket’

La marca de juguetes ‘Mattel’ llevará a la pantalla grande la historia de ‘Polly Pocket’ y así lo dieron a conocer a través de las redes oficiales de Lily Collins.

A través de Instagram, dio a conocer que está participando en una película producida por ‘MGM Studios’ y, emocionada confirmó este protagónico.

“Pequeña Lil, grandes noticias. ¡Como una niña obsesionada con Polly Pockets, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto” Me estoy asociando con el equipo más inspirador Robbie Brenner, Lena Dunham, Mattle y MGM Studios, para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna… llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grandes”, se lee al pie de la imagen que compartió en su cuenta.

Lily informó que también participará como productora y desea entregarle el mejor producto del mundo a sus seguidores.

Aparentemente esta película contará la historia de amistad entre Polly y sus amigas, las cuales vivirán grandes aventuras que encantarán a los fanáticos del famoso juguete.

‘Polly Pocket’ tiene una serie animada que pasa a través de la televisión y también hay contenido para YouTube, un lugar donde ha acaparado la atención de los niños.

Confirman segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Disney prepara versión live-action de ‘Blancanieves’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

‘Canelo’ Álvarez celebra el cumpleaños de su esposa con lujosa fiesta

Siguiente Artículo
Maca Achaga

Maca Achaga comparte sus mejores fotos desde la playa

Artículos Relacionados
Total
1
Share