Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convierte en uno de Los Simpson

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los boxeadores más importantes del momento y aunque recientemente celebró que se ha convertido en el esposo de Fernanda Gómez, también presumió que es un integrante más de Los Simpson. 

El boxeador ha recibido múltiples ataques por su manera de pelear y aún así, continúa vigente en las redes sociales y arriba del ring. 

Pero lo que más ha llamado la atención recientemente fue al verlo como uno de los integrantes de Los Simpson, quienes con el paso del tiempo han introducido a algunos famosos en parte de sus integrantes.

“Gracias @yellowturnout te quedo muy chingón”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas recibió más de 190 mil ‘likes’, enamorando de inmediato a todos sus seguidores. 

Esta caricatura fue realizada por Yellow Turn Out, y también aparece Eddy Reynoso, un entrenador mexicano de boxeo profesional y uno de los más cercanos a Canelo.

La imagen fue creada a través de una fotografía que fue compartida en la cuenta de Instagram de Canelo Team, la cual fue compartida en mayo de este año.

¡Los Simpson! 😍

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó por nocaut técnico a Saunders

‘Canelo’ se convierte en fotógrafo personal de su esposa

Canelo se casa por la iglesia en la Catedral de Guadalajara

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott juntos en un evento junto a Stormi

Siguiente Artículo
Pandora y Flans

Pandora y Flans unen su talento en una serie de conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share