El Canelo y Fernanda tendrán boda religiosa este fin de semana

Aunque el sábado pasado Canelo y Fernanda contrajeron nupcias por el civil,  ahora la pareja continuará festejando su amor, ya que tendrán boda religiosa también durante este fin de semana.

Desde este jueves Fernanda Gómez realizó con sus seres queridos una especie de despedida de soltera y a través de sus historias breves compartió detalles de esta celebración que llamó “A punto de ser la señora Álvarez”.

Aunque en el evento estuvo toda la familia de Fernanda, como su hermano, Ricardo Gómez, quien compartió detalles de esta fiesta, en la que también estuvo presente el ‘Canelo’, quien llegó para darle una sorpresa.

En una historia breve que compartió Ricardo Gómez se aprecia que el boxeador sorprendió a su esposa con un enorme arreglo de rosas rojas, incluso Canelo y Fernanda posaron junto a su hija María Fernanda en este romántico momento.

Canelo y Fernanda tendrán una boda religiosa

De acuerdo al programa ‘Despierta América’, la pareja está echando la casa por la ventana y dieron detalles de quienes amenizarán el evento, ya que en su boda cantarán agrupaciones como Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules.

Estas son algunas de las imágenes que compartió Fernanda Gómez en su despedida de soltera que estuvo de lujo.

Canelo y Fernanda
Foto: Instagram Fernanda Gómez
187967274 1080474069144919 2450362017325078112 n
Foto: Instagram Fernanda Gómez

¡Se veía hermosa!

 

‘Canelo’ Álvarez se casó con Fernanda Gómez

Deja tu comentario
Artículo anterior
azalia

Comparten fotos del fichaje de Azalia, ex integrante de Big Brother

Siguiente Artículo
arnold-schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share