Ana Bárbara presume cuerpazo a través de un TikTok

Ana Bárbara presumió recientemente a través de TikTok un espectacular cuerpazo de envidia, logrando enamorar a todos sus seguidores.

La cantante utilizó su cuenta para dar a conocer cómo se preparaba antes de salir del escenario y por supuesto, encantar a todos los que lograron llegar a su clip, el cual acumuló más de 2 millones de reproducciones.

“Mis niños son lo máximo. Aquí forrándome”, se lee al pie del clip que sigue siendo uno de sus vídeos más vistos de la semana.

Durante este fin de semana, Ana Bárbara se presentó en ‘Así se baila’, reality show de Telemundo que se ha convertido en uno de los favoritos de la pantalla chica.

@anabarbaraoficial##AmorYVeneno 🫀 ##AnaBarbara ##OutfitDelDia ##Amor ##Veneno ##parati ##mexico ##mariachi ##lobusque♬ Amor y Veneno – Ana Bárbara

Hasta ahora, aunque ha logrado generar miles de halagos en la red, también ha destacado un vídeo, donde aparece la cantante evitando saludar a un hombre que deseaba obtener un saludo por parte de Ana Bárbara, sin éxito.

¿Lo hizo a propósito?

Ana Bárbara cumple reto en bikini, para consentir a sus seguidores

Ana Bárbara sufre accidente de vestuario

Ana Bárbara recibe emotiva felicitación del hijo de Mariana Levy

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Soler

Juan Soler estrena romance con su primera novia

Siguiente Artículo
Oscuro Deseo

Vean el intenso avance de la temporada final de ‘Oscuro Deseo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share