Juan Soler estrena romance con su primera novia

Juan Soler finalmente se divorció de Maky y recientemente abrió su corazón para confirmar que luego de tres años de haberse separado, ha encontrado el amor en alguien de su pasado. 

Aunque se había rumorado que sostenía una relación con una mujer de la política, esto aparentemente no prosperó y a través de ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’ dio estas nuevas declaraciones. 

“Hace poco tiempo comenzó una relación, justamente con mi primera novia, entonces es una relación muy a distancia. Que vive en Tucumán y nos separamos cuando yo tenía 20 años, vive en Argentina, nos vimos un par de veces, llevamos una relación a distancia, es una relación adulta, una relación creo que de concepto, pero es una linda relación, muy honesta”, declaró en el programa. 

Confirmó que pese a la distancia ha logrado procurarla y ha recibido apoyo y cariño por parte de su nueva novia, además de resaltar que una vez que termine la pandemia, se visitarán y decidirán que sucederá con su relación.

Destacó que los tiempos han cambiado y él ha comenzado a adaptarse a las nuevas formas de relacionarse y eso no le ha impedido sentirse enamorado de su novia, como si fuera la primera vez. 

¡Viva el amoooor!

Juan Soler estrena romance con misteriosa mujer

Juan Soler se convertirá en abuelo

Maki habla de cómo es su relación con Juan Soler

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Adam Sandler confirman secuela de 'Murder Mistery'

Siguiente Artículo
ana barbara

Ana Bárbara presume cuerpazo a través de un TikTok

Artículos Relacionados
Total
22
Share