Ana Bárbara sufre accidente de vestuario

Ana Bárbara ha confirmado que los años son solo un número y que continúa siendo cercana a sus seguidores más jóvenes y recientemente hizo reír a toda su comunidad, a través de TikTok.

La cantante utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a una de sus seguidoras quien le envió una canasta con sus dulces favoritos, y lejos de ocultar la felicidad, explotó, sin embargo, en está ocasión dejó al descubierto un poco más. 

“Y que se me sale tocho morocho pero obvio traía #trucobarbaro”, se lee al pie del clip que ha generado más de medio millón de reproducciones y diferentes comentarios donde confirman que es una de las cantantes más divertidas.

Aparentemente aunque hubiera compartido el vídeo sin los emojis tapándola, esto habría pasado desapercibido, ya que traía unos parches que cuidaban a la cantante de un accidente de vestuario como este.

Además de ser una de las mejores cantantes del momento, también ha confirmado ser una de las mamás más dedicadas de este tiempo y por supuesto, sus canciones continúan colocándola como una de las cantantes femeninas más importantes del regional mexicano.

¡Guapaaa!

Hijo de Ana Bárbara se graduó y así lo comparte la cantante

Ana Bárbara se viraliza con atrevido vestido de cuero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Danna Paola estrena romanche con Alex Hoyer

Siguiente Artículo
Michelle Salas

Maca Achaga habló con Michelle Salas de 'Luis Miguel La Serie'

Artículos Relacionados
Total
64
Share