Ana Bárbara cumple reto en bikini, para consentir a sus seguidores

Ana Bárbara siempre ha confirmado su cercanía a los fanáticos y recientemente apareció a la orilla del mar para sorprender a unos seguidores, que estaban en un yate escuchando canciones de su autoría.

Luego de escuchar la música que alegraba el yate, la cantante se quitó el pareo que la acompañaba para ingresar al mar y nadar hasta el lugar; aunque no llamó la atención esta acción, todo esto sucedió en la madrugada, sorprendiendo a todos.

“Reto Bárbaro. Yo a mis bandidos no les fallo y no me importa que me digan loca de todas formas si estoy … loca de saber que las nuevas generaciones siguen escuchando música blanca y hecha con el corazón. Los amo pedazos de mi alma, reto bárbaro cumplido”, se lee al pie de la grabación que acumuló más de 40 mil ‘me gustas’ y 340 mil reproducciones.

El reto se ha viralizado en todas las redes sociales, donde han destacado que siempre comete locuras para complacer a sus más fieles seguidores.

La cantante utilizó este fin de semana, su cuenta de Instagram, para felicitar a su prometido, quien se ha convertido en un padre para sus hijos y con algunas imágenes lo confirmó.

¡Guapaaa!

Ana Bárbara sufre accidente de vestuario

Hijo de Ana Bárbara se graduó y así lo comparte la cantante

Ana Bárbara se viraliza con atrevido vestido de cuero

Deja tu comentario
Artículo anterior
veronica castro

Verónica Castro reaparece en redes ‘al natural’

Siguiente Artículo
Manelyk

YouTube a punto de censurar el reality show de Manelyk

Artículos Relacionados
Total
0
Share