Talina Fernández revela por qué salió de matutino

Actualmente Talina Fernández participa como conductora de ‘Sale el Sol’ y por supuesto ha llamado la atención de sus seguidores, sin embargo, recientemente aclaró por qué salió del matutino de Las Estrellas, donde apareció como una de las conductores principales.

Aunque se decía que su salida fue por la relación que tenía con las conductoras, finalmente en una sección de ‘Sale el Sol’, dio a conocer la verdadera razón de su salida. 

“Yo empecé el programa ‘Hoy’ con Alfredo Adame, me llevaba muy bien con él, pero con el que no me llevaba, desde el principió me aborreció era con un productor que trajo Televisa, que se llama Alexis Núñez”, confirmó.

Pero la conductora destacó que el productor la hizo vivir momentos lamentables que la llevaron a renunciar a la producción.

“Me hizo absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘Hoy’”, finalizó, no sin antes dar a conocer algunas de las malas experiencias que vivió en el matutino.

Ahora la conductora es una de las más queridas famosas de los matutinos y con su experiencia, suele contar algunas historias que hacen reír y añorar aquellos años sin pandemia. 

Talina Fernández explica las razones por las cuales Paula abandonó su casa

Talina Fernández habla de las declaraciones de Paula Levy

Artículo anterior
acapulco-shore-8

Liberan nuevo adelanto de 'Acapulco Shore 8'

Siguiente Artículo
mera-amber-heard

Amber Heard volverá como Mera en 'Aquaman 2'

Artículos Relacionados
Total
3
Share