Alicia Machado asegura que Gaby Spanic tiene mucho odio

Después de participar en el reality show de ‘La casa de los famosos’, Alicia Machado y Gaby Spanic se enfrentaron a una ruptura en su relación que trascendió la pantalla y desde entonces no han podido solucionar.

En varias ocasiones ambas han manifestado lo que piensan sobre esta amistad quebrantada, en una reciente entrevista para el programa ‘La mesa caliente’ de Telemundo, Alicia aseguró que Gaby Spanic tiene mucho odio.

Fue mientras le preguntaban qué opinaba sobre la nueva polémica que enfrenta Gaby Spanic con Gustavo Adolfo Infante que Alicia Machado, se limitó a decir que la actriz continúa en esos temas debido a que le ha costado superar muchas cosas.

“Como yo fui su amiga, donde siempre la protegía, la he apoyado siempre, por la misma razón y creo que esa misma razón ella es la que tiene que analizar y entender, porque tiene que superar muchas cosas, tiene mucho odio y eso no la deja ver lo maravillosa que es y el cariño que le tenemos muchas personas, porque ella no es mala persona”, reveló la actriz.

Por otro lado, Alicia Machado ofreció esta entrevista debido a su nuevo proyecto en Telemundo que sin dar más detalles compartió en su cuenta de Instagram.

La hija de Alicia Machado le pide implantes de seno como regalo de XV años

Gaby Spanic manda indirecta a Alicia Machado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rosalía

Rosalía se disfraza de reportera por un día para saber qué piensan de ella

Siguiente Artículo
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán confiesa que tuvo que tomar terapia tras sufrir depresión

Artículos Relacionados
Total
0
Share