TikToker graba a su acosador en el gimnasio

Una joven influencer de la plataforma TikTok logró grabar a su acosador, mientras ella entrenaba en el gimnasio y lo compartió en la plataforma donde cobró importancia y se viralizó.

En la red social la joven aparece bajo el usuario @juliaapic y decidió publicar el vídeo junto a la siguiente descripción: “Honestamente, iba a publicar esto aquí cuando sucedió, pero era un poco demasiado sensible en ese momento. Realmente curioso. Qué es lo que piensan ustedes”.

Julia publicó el clip como una prueba de acoso mientras se ejercitaba, cuando se percató que un usuario del mismo gimnasio hizo algo que la puso muy incómoda. En el vídeo se aprecia cómo el hombre se agachó para tomar una o varias fotografías a la influencer mientras se grababa.

TikToker
Foto: Captura de pantalla TikToker @juliaapic

TikToker denunció el hecho después de mucho tiempo

Cabe resaltar que las imágenes o la imagen fueron tomadas sin su consentimiento, posteriormente enseñó lo que tomó a otro usuario del gimnasio. En la explicación del clip Julia dice que al principio pensó que era su imaginación, pero al ver la grabación se percató que todo fue real, por lo que lo denunció con las autoridades del establecimiento.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando mi entrenamiento”, comentó Julia, pero aseguró que el sujeto fue expulsado del gimnasio.

Finalmente el sujeto se retiró molesto del gimnasio. Julia contó después que ya no quiso regresar al gimnasio porque temía por su seguridad.

Este vídeo se viralizó desde el pasado 28 de marzo que fue publicado, aunque los hechos ocurrieron como lo explica en enero, sin embargo, sigue en tendencia porque muchas mujeres se han sentido identificadas con el acoso que vivió la joven en este espacio y queda como recordatorio para ponerle fin a este tipo de conductas.

Si eres víctima de abuso, acoso o cualquier delito que viole tus derechos no estás sola(o) puedes denunciar a la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, hay un teléfono al que puedes marcar (52(55) 5564 2582) y en su sitio web te orientan para que puedas presentar tu denuncia.

Itatí Cantoral confiesa que vivió acoso en una telenovela

TikToker enseña cómo es viajar a otra dimensión

Erika Buenfil protagoniza baile viral junto a su hijo en TikTok

Artículo anterior
kourtney-kardashian-travis-barker-tatuaje

Travis Barker se tatúa el nombre de Kourtney Kardashian

Siguiente Artículo
alejandra guzman 1

Alejandra Guzmán lanza comunicado tras declaraciones de Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
76
Share