Eugenio Derbez reacciona a acusaciones de Arturo Islas

Desde inicio de semana se ha difundido la liberación del elefante ‘Big boy’, gracias a la labor que está haciendo Arturo Islas Allende, exconductor de ‘Survivor’, quien ha expuesto todo lo que está detrás de este rescate.

En un primer vídeo que publicó el activista, habló sobre la realidad que vivieron muchos animales que eran parte de circos, tras la aprobación de la ley que prohibió su exhibición este tipo de espectáculos, pero también reveló que muchos famosos e influencers, como Luisito Comunica se han burlado de él. Incluso mencionó a Eugenio Derbez quien es embajador de ‘Animal Heroes’, asegurando que aunque “apoyan” las causas ambientales, en realidad no hacen nada para salvar a los animales.

Después de mostrar los avances de esta liberación, Arturo Islas, recibió cientos de críticas, sobre todo de personas que se desarrollan dentro del ámbito del espectáculo circense como las hijas del dueño del circo Rolex. Incluso durante la transmisión en vivo del programa ‘Venga la alegría’ se defendió de estos ataque y pidió centrarse en lo verdaderamente importante y no normalizar el maltrato animal.

Después de esto, Arturo Islas, decidió mostrar un vídeo en su cuenta de Instagram donde expuso que el dueño del circo está en prisión por delitos de abuso sexual. En los comentarios de este último vídeo que publicó en su cuenta oficial de Instagram, recibió la respuesta de Eugenio Derbez.

En la sección de comentarios, Eugenio Derbez escribió: “La vida es un constante aprendizaje. Abrazos Arturo”, aunque el conductor no respondió el mensaje, sus seguidores no dudaron en manifestar su opinión y le pidieron al comediante que le ayudara a Islas.

Foto: Instagram Arturo Islas Allende /Eugenio Derbez
Foto: Instagram Arturo Islas Allende /Eugenio Derbez

Arturo Islas explota contra influencers, tras recatar a un elefante

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandra guzman 1

Alejandra Guzmán lanza comunicado tras declaraciones de Frida Sofía

Siguiente Artículo
DMX muere

El rapero DMX muere a los 50 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share