Un aborto y una infidelidad, así fue la cuarentena para Sara Maldonado

Además de haberse contagiado de Covid-19, un aborto y una infidelidad, así fue la cuarentena para Sara Maldonado. La actriz del clásico Clase 406 no la ha pasado nada bien el último año y decidió no callar más sobre lo sucedido. 

Aunque la preocupación por su salud a causa del coronavirus la tenía atenta todo el tiempo, la realidad es que perder a un bebé y enterarse de que sufrió una infidelidad fue lo peor. 

Su lamentable y repentino aborto la sumió en una profunda depresión pues esperaba a su hijo con mucha alegría. Pero lo que terminó por devastarla fue la noticia de que Sebastián Ávila la había traicionado. 

“Redefiní mi idea del amor, estamos programados a ideas preestablecidas y lo que aprendí en ese momento es a  amarme a mí misma, primero siempre”, indicó en el evento Quien 50.

Asimismo, Sara Maldonado dijo que todavía no está lista para dar mayores detalles, sin embargo, prometió que lo hará en su debido momento. Incluso asegura que lo hará de una manera en la que ella misma deje de verse como víctima. 

“Es una historia muy larga, pero pronto se sabrá todo , se los contaré a todos, ya verán. Por ahora les puedo decir que estoy tranquila y contenta, todo es parte de un proceso”, dijo Maldonado a los medios.

 

 

Sara Maldonado explota contra su novio y pública polémicos mensajes en Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Con lágrimas, Galilea Montijo quiere limpiar su imagen como "señora del narco"

Siguiente Artículo
Karol G

Karol G se cae por las escaleras del escenario en pleno concierto y llora

Artículos Relacionados
Total
0
Share