Karol G se cae por las escaleras del escenario en pleno concierto y llora

Tremenda caída sufrió la cantante colombiana más ‘bichota’ del mundo, Karol G, en pleno concierto celebrado la noche de este viernes en Miami, Florida.

Un paso en falso hizo que la cantante de reguetón cayera por las escaleras del escenario en el FTX Arena, donde daba un concierto como parte de su gira “Bichota Tour”.

El incidente ocurrió cuando los zapatos de la artista, natural de Antioquia, se encajaron entre las escaleras de la tarima desde la que cantaba y provocó que tropezara y rodará por unos segundos.

El golpe de la caída, que quedó grabado en varios videos a través de las redes sociales, se escuchó a través del micrófono que agarraba. Incluso, el público se mantuvo el silencio por unos segundos hasta que la reggaetonera, como todo una profesional, se puso de pie como si nada hubiera pasado.

En otro video, Karol G expresó que se le partieron las uñas y se lastimó una rodilla tras sufrir la caída, y la emoción de presentarse por primera vez en el antiguo American Airlines Arena fue tanta que no pudo contener el llanto y agradeció a su público.

Karol G continuó con su presentación ante la algarabía de su público, que premió su esfuerzo con aplausos y gritos.

Karol G enseña de más durante su reciente vídeo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sara Maldonado

Un aborto y una infidelidad, así fue la cuarentena para Sara Maldonado

Siguiente Artículo
Karla Panini

Karla Panini regresa como la 'Lavandera güera' y causa polémica en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
71
Share