Sara Maldonado explota contra su novio y pública polémicos mensajes en Instagram

Este fin de semana Sara Maldonado compartió algunos polémicos mensajes contra su novio Juan Sebastián Ávila, quien aparentemente la habría engañado durante un viaje a Tulum.

En los mensajes confirma una infidelidad y pide que alguien le dé los datos personales de la chica con la que la engañó, tras este enojo confirma que hace tres semanas abortó al bebé que estaban esperando y por supuesto, no recibió ningún tipo de apoyo por parte de quien fuera su novio.

Tras estos mensajes, aparentemente Juan Sebastián cerró sus redes sociales, para evitar cualquier tipo de mensaje negativo en su contra.

Más tarde, Sara Maldonado pidió perdón por este momento que tuvo y borró todos los mensajes difundidos en sus redes sociales; afirmando que lamentaba descargar de esa forma su odio pero confirmando que “no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable.”

Además aseguró no sentirse bien en este momento tan vulnerable y aunque ha intentado estar positiva, las circunstancias la han llevado hasta este momento.

A pesar de las disculpas, la actriz mexicana continuó explotando contra Juan Sebastián, su filosofía y contra quienes son parte de Azulik, un famoso hotel en Tulum.

https://www.instagram.com/p/CIKMD2ihASJ/

Finalmente, la actriz dejó de compartir historias y volvió a pedir disculpas por haber tenido este arrebato. Los mensajes han sido eliminados de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CIKOix1hEjX/

Deja tu comentario
Artículo anterior
edith-gonzalez-ofelia-fuentes

Mamá de Edith González muere a causa de enfermedades crónicas de la edad

Siguiente Artículo
bailarina-propuesta-de-matrimonio

Hombre sorprende a su novia en el trabajo con una propuesta de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share