Vocalista de la Banda MS se opera para lucir más delgado y así quedó

Oswaldo Silvas, mejor conocido como “Walo”, vocalista de la Banda MS, sorprendió a sus seguidores al lucir un rostro y figura más esbelta, esto tras someterse a una cirugía bariátrica para mejorar su salud y cambiar su imagen.

Y es que después de intentar el cambio llevando a cabo una dieta rigurosa  acompañada de un rutina de ejercicios y no obtener los cambios esperados, el cantante decidió realizarse la operación, la cual ayuda a la pérdida de peso restringiendo la cantidad de alimento que llega hasta el estómago.

 

El encargado de su operación fue el cirujano Henry Mansur, quien también compartió una imagen del artista en el quirófanos. El procedimiento se llevó a cabo en Saltillo, Coahuila, hace aproximadamente un mes.

El cantante a través de una entrevista con “Venga la Alegría” contó un poco de su experiencia.

“Algo muy sencillo, algo muy tranquilo, estamos bien y lo hicimos por salud … y a veces hay que tomar medidas”, contó el integrante de la Banda MS.

Oswaldo Silvas aseguró que aún no estaba ese punto tan drástico de realizarse la operación, pero prefiero hacerlo antes de que la necesitara.
“No, estaba en punto en donde tenía que hacerlo, pero decidí hacerlo hasta ahora, ni un solo segundo me he arrepentido”, mencionó.
Aunque el vocalista de la Banda MS no dio más detalles sobre su operación, en las imágenes se puede ver más delgado.
f768x1 18950 19077 5050
oswaldo2 18
Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni y Andrés Tovar

“Las almas gemelas no solo son amantes”: Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su amor

Siguiente Artículo
Sex and the City

Lanzan nuevo tráiler de la secuela de 'Sex and the City'

Artículos Relacionados
Total
35
Share