“Las almas gemelas no solo son amantes”: Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su amor

Después de toda la polémica creada tras anunciar su noviazgo, Maite Perroni y Andrés Tovar presumen su amor en redes sociales.

Con una serie de fotografías inéditas publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram, dejaron de lado los rumores que existen entorno a su relación sentimental y ambos escribieron el mismo mensaje en sus publicaciones.

La almas gemelas no son solo amantes, hay una eternidad en estos ojos. Eres mi sentimiento favorito”.

El primero en postear las imágenes y el texto fue Andrés Tovar. Su publicación rápidamente se llenó con comentarios de amor, cariño y buenos deseos para la dos y, dentro de los miles de mensajes que recibió, resaltó la breve pero significativa respuesta de su novia: “Te amo”.

Minutos más tarde, Maite Perroni reposteó la misma publicación en su cuenta de Instagram, donde el productor también le respondió de la misma manera: “Te amo”.

Con ello, los enamorados trataron de despejar la ola de especulaciones que existe sobre su relación y demostraron que siguen más felices y enamorados que nunca.

Cabe recordar que en los últimos días, la pareja se enfrentó a un nuevo escándalo debido a que comenzó a circular en internet un rumor sobre un posible embarazo, noticia que fue negada por la exintegrante de RBD y aseguró que de ser así no dudaría en compartirlo con todos, pues considera que sería una bendición.

 

Maite Perroni aclara rumores sobre supuesto embarazo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya 1 1

Yuya anuncia su regreso a YouTube tras tres meses de ausencia

Siguiente Artículo
Vocalista Banda MS

Vocalista de la Banda MS se opera para lucir más delgado y así quedó

Artículos Relacionados
Total
40
Share