‘UFF’ confirma reencuentro y concierto en la Ciudad de México

La agrupación musical de hombres jóvenes que enloquecieron en la década de los 90 ‘UFF’, anunció su reencuentro y su regreso a los escenarios en 2022 con un concierto titulado “Yo jamás te dije adiós”, que fuera el título de una de sus conocidas baladas.

El grupo venezolano que fue todo un éxito en nuestro país, ha generado emoción y nostalgia en todas aquellas personas que cantaron a todo pulmón las canciones como “Brujería”, “Tal vez”, “Con él”, y “Ya lo ves”, entre otras baladas.

A través de sus redes sociales, la agrupación que ahora se hace llamar UFFORIA, compartió este viernes 3 de diciembre la noticia.

‘UFF’ dará concierto en CDMX 

De acuerdo a la publicación, ‘UFF’ se reunirá con cuatro de sus seis integrantes originales el próximo año, y su concierto tendrá como punto de encuentro el Foro 1869 en Insurgentes Sur de la Ciudad de México, esto el próximo 26 de febrero de 2022.

 

Sin Fabio Melanitto (qepd) y Jeanra, de quien aún se desconoce el motivo de su cancelación, Alexander,  Rawy, José Luis y Marcos ofrecerán una noche inolvidable, pues recordemos que formaron una de las “boyband” más queridas de la década de los 90.

uff 02

 

Cabe recordar que ‘UFF’ fue una muy famosa banda que llegó a México en el 2000 cuando lanzaron su éxito “Brujería” con el que cautivaron a miles de fans en tierra Azteca, principalmente al público femenino, pues con destacadas cabelleras y estilos que impusieron moda, los seis miembros de esta banda pronto se consolidaron como ídolos.

Sin embargo, fue en noviembre de 2003 que, luego de publicar tres álbumes de estudio, la “boyband” tuvo su última presentación  en la ciudad de Monterrey, y desde entonces cada uno de sus integrantes trabajo en diversos proyectos de manera independiente, siendo Alexander Da Silva el más conocido tras lograr una importante carrera como actor tras dejar la banda.

 

Confirman reencuentro de RBD en 2022 con ¡Dulce María!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Galilea Montijo en una nueva polémica: ¿Existe un video íntimo de ella?

Siguiente Artículo
danna paola

Danna Paola alerta a sus fanáticos al aparecer con una mascarilla de oxígeno

Artículos Relacionados
Total
514
Share