Galilea Montijo en una nueva polémica: ¿Existe un video íntimo de ella?

Las cosas no han salido nada bien en los últimos meses para la conductora pues estaría Galilea Montijo en una nueva polémica. Se rumora que existe un video con contenido sexual donde ella aparece. 

Luego de que surgiera su nombre en el libro “Las señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, Galilea ha vivido días complicados. 

Pues no solo ha sido vinculada al crimen organizado por una supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de los Beltrán Leyva. Sino que ahora sale a la luz su supuesto video xxx. 

De acuerdo con el medio El Imparcial, este material de contenido explícito habría circulado por las redes con excelente número de visitas. 

Galilea Montijo responde por supuesto vídeo suyo

Asimismo, este audiovisual duraría unos pocos segundos y la persona que aparecía aseguró que era la compañera de Andrea Legarreta. 

“Gracias por ponerme ese cuerpazo que no tengo”, habría dicho la jalisciense quien afirmó en 2007 que todo se trató de un montaje.

“En las imágenes la buscaron igual, o sea está igualita. La chava si se parece mucho a mí. Pero a los que hicieron este video, pues se les pasaron los tatuajes”, comentó Galilea Montijo en su momento.

Incluso tomó acciones legales pues su nombre está calificado como marca registrada. 

Galilea Montijo llora y suplica parar los ataques a su persona

Deja tu comentario
Artículo anterior
Reportera italiana

Amenazan a reportera italiana agredida después de un partido

Siguiente Artículo
UFF

'UFF' confirma reencuentro y concierto en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share