Confirman reencuentro de RBD en 2022 con ¡Dulce María!

Tras su concierto virtual, donde los RBD estuvieron sin Alfonso Herrera y Dulce María, Christian Chávez confirmó que están en pláticas para realizar una gira mundial, con casi todos los integrantes originales, emocionando a sus seguidores brasileños y de todo el mundo. 

A través de los micrófonos del Portal Entretetizei, se dio a conocer una entrevista con el actor, quien declaró que están planeando dicha gira y Dulce María los acompañará en esta ocasión.

(A partir del minuto 5:13)

“Es una sorpresa que estamos trabajando todos, incluyendo a Dulce y la verdad estamos trabajando duro para que pase, estamos todos comprometidos en tiempos y todo. Te puedo decir que estamos torciendo para que pase, pero hay un gran porcentaje, y no solamente sería en Brasil, sino en algo internacional”, declaró el también cantante.

Christian destacó estar completamente feliz de reunir a sus seguidores con toda la familia, y ha confirmado estar emocionado porque otras generaciones se hayan convertido en seguidores de la agrupación. 

Asimismo aseguró que Guillermo Rosas, ha sido el parteaguas para que el primer reencuentro se haya llevado acabo y por supuesto, el motivo por el que se planea un gira de RBD durante el 2022 de manera presencial, aunque hasta ahora no hay fechas oficiales. 

Esta entrevista ha emocionado a sus más fieles seguidores de la agrupación y esperan con mucha nostalgia el anuncio de la gira 2022 de RBD. 

¡Qué emoción!

Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD

RBD podría realizar una gira mundial

Dulce María confirma que los RBD dejaron de hablarle

Deja tu comentario
Artículo anterior
César Bono

César Bono da positivo a COVID-19, mientras filmaba serie extranjera

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears compra un iPad por primera vez

Artículos Relacionados
Total
142
Share