The Weeknd anuncia su nuevo disco en el que Jim Carrey colabora

Después de una larga espera, y varios adelantos, el canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd ha dado a conocer el nombre de su nuevo material discográfico y su fecha de lanzamiento.

Se trata de “Dawn FM”, un álbum que además incluirá colaboraciones con el actor Jim Carrey, con el compositor Quincy Jones, el productor Tyler, the creator, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never además, este material promete ser una obra visual al igual que “After Hours”.

“Un nuevo universo sónico de la mente The Weeknd”, se puede leer en el tráiler que lanzó el cantante, donde ahora veremos un viaje en el tiempo, pues Abel aparece con una versión mayor, con canas y arrugas.

“Dawn FM”, se estrenará este viernes 7 de enero, después de que en agosto del año pasado lanzara “Take my breath”, el primer sencillo de este material.

Por su parte, Jim Carrey ha compartido un mensaje especial para sus seguidores a través de su cuenta verificiada de Twitter, sobre el disco del canadiense.

“Escuché “Dawn FM” con mi buen amigo Abel anoche. Era profundo y elegante y me bailaba por la habitación. Estoy encantado de formar parte de su sinfonía”, escribió en el tuit junto al tráiler del lanzamiento. Ahora el tiempo dirá cómo fue esta colaboración.

‘Blinding Ligths’ de The Weeknd es elegida la mejor canción de la historia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández vive actividad paranormal en transmisión de Twitch

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia manda mensaje de Año Nuevo presumiendo cuerpazo de infarto

Artículos Relacionados
Total
17
Share