Maribel Guardia manda mensaje de Año Nuevo presumiendo cuerpazo de infarto

Una de las actrices con un espectacular cuerpo es sin duda Maribel Guardia, quien ha compartido que para mantener su figura es importante tener buenos hábitos alimenticios y entrenar diariamente.

Y es que a sus 62 años, Maribel sigue conservando sus curvas y abdomen tonificado que presume en cada oportunidad que tiene por medio de su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 7 millones de seguidores.

Para darle la bienvenida a este nuevo año, la actriz decidió compartir un vídeo en el que mandó un mensaje a todos sus fanáticos junto al siguiente texto: “Atardecer del primer día del año #2022 Gracias Dios por el regalo de la vida”.

De manera previa, Maribel también compartió otra postal en la que aparece posando como una verdadera sirena, ya que está en la orilla del mar disfrutando del océano.

“Para este #2022 te deseo tanta #salud como agua tiene el mar 🌊 #happynewyear #felizañonuevo Dios nos acompañe en esta nueva aventura LQM”, se puede leer en la descripción de la imagen que ya acumula más de 60 mil reacciones.

¡Cuerpazooo!

Maribel Guardia tuvo que cambiar de tumba los restos de su mamá

Deja tu comentario
Artículo anterior
The Weeknd

The Weeknd anuncia su nuevo disco en el que Jim Carrey colabora

Siguiente Artículo
Madonna y Lucía Méndez

Aparece vídeo que podría confirmar pelea entre Madonna y Lucía Méndez

Artículos Relacionados
Total
14
Share